HISTORIA

CÁRNICAS VIPER es la primera empresa de la isla en producción y ventas de carnes y productos cárnicos. Éste hecho hace que sea una empresa importante englobada en el mercado Balear. CÁRNICAS VIPER se dedica a la elaboración de productos cárnicos, venta y distribución al por mayor de carnes frescas, huevos y derivados, una gran variedad de productos congelados, tales como: carnes, pescados, mariscos y derivados, verduras, precocinados y repostería entre otros. Aportando las máximas garantías de servicio, calidad, sanitarias y trazabilidad.

 CÁRNICAS VIPER SL es una empresa fundada el 21 de febrero de 1995 por dos socios, Vicente Carreras Torres y Pedro Pons Palliser, dos personas con una experiencia en el sector de más de 25 años. Desde los primeros días de vida de la empresa, el objetivo ha sido crecer para cubrir las necesidades del mercado menorquín.   

Inicialmente, las instalaciones estaban ubicadas en una nave industrial del Polígono Industrial de Es Castell (Baleares). Tras varios años de trabajo, y al ver imposibilitado su crecimiento, se adquieren unos terrenos en el Polígono Industrial de Mahón.

 En el verano del año 2002 se lleva a cabo el cambio de domicilio a las nuevas instalaciones, un proyecto ambicioso desde todos sus frentes. En este momento se cuenta con unos terrenos de más de 2.600 metros cuadrados, de los cuales hay una superficie construida de 1.770 metros cuadrados.

 Las instalaciones de CÁRNICAS VIPER cuentan con los últimos avances técnicos del sector de la alimentación. La maquinaria y los equipos de frío industrial cuentan con unos estrictos controles de vigilancia remota y mantenimiento para garantizar en todo momento la calidad del producto final.

 

¿QUÉ NOS DISTINGUE? 

Proveedores para la hostelería y restauración

Es una industria Cárnica con 20 años de experiencia que manipula, transforma, ultracongela, envasa y comercializa una amplia gama de productos con cortes, gramajes y formato de envasado personalizados para cada cliente.

Garantía de calidad, optimización, reducción de merma y mano de obra

Seleccionamos debidamente la procedencia de cada artículo y ofrecemos productos con poca merma, mínimo glaseo y 100% aprovechables. Facilitando, agilizando y simplificando la labor de los profesionales de la cocina.

Especialistas en carne fresca, madurada y ultracongelada

La ultracongelación consiste en una congelación muy rápida y a muy baja temperatura, lo que permite conservar al máximo la estructura física de la carne, así como, sus características sensoriales y organolépticas. Se trata de la mejor técnica en lo que a seguridad alimentaria y calidad se refiere.