Qué nos marca la diferencia?


 
 

okpngCÁRNICAS VIPER, proveedores para la hostelería y restauración

Es una indústria Cárnica con 20 años de experiencia que manipula, transforma, ultracongela, envasa y comercializa una amplia gama de productos con cortes, gramajes y formato de envasado personalizados para cada cliente.  

okpngAmplica gama de productos alimentarios

 Cárnicas Viper se dedica a la elaboración de productos cárnicos, venta y distribución al por mayor de carnes frescas, huevos y derivados, una gran variedad de productos congelados, tales como: carnes, pescados, mariscos y derivados, verduras, precocinados y repostería entre otros. Aportando las máximas garantías de servicio, calidad, sanitarias y trazabilidad.

okpng
Garantía de calidad, optimización, reducción de merma y mano de obra
 

Seleccionamos debidamente la procedencia de cada artículo y ofrecemos productos con poca merma, mínimo glaseo y 100% aprovechables. Facilitando, agilizando y simplificando la labor de los profesionales de la cocina.


Oficinas
Con unas oficinas modernas y de alma joven. Cárnicas Viper SL optimiza la gestión de producción, comercialización y administración que garantiza un modelo de éxito en nuestros tiempos. Trabajamos personalizando la atención al cliente, orientados a la solución de sus necesidades.

Proceso

Los procesos de producción, comienzan con la selección de materias primas de alta calidad, el despiece y manipulación de las mismas, con exhaustivos controles de calidad y trazabilidad y con la inversión en maquinaria adecuada para dar servicio a nuestros clientes.

Logistica

Trabajamos con red  de distribución propia y con distribuidores de cada zona para cubrir la tendencia de cada vez más, ofrecer un servicio de entrega directa de nuestra propia industria en cada punto, cubriendo unas necesidades especificas de cada cliente.