Calidad

La política de calidad de CARNICAS VIPER SL, consiste en la mejora de todos y cada uno de los aspectos de la empresa. La superación de nuestro equipo de trabajo nos permitirá una mayor eficacia ante nuestros clientes, algo que sólo se consigue con una buena organización y con una mejora continua del servicio, la distribución y la venta de nuestros productos, apoyándonos en un sistema de calidad propio. En nuestras instalaciones ubicadas en Menorca, aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales y un compromiso con la seguridad alimentaria, mediante un sistema de identificación, evaluación y control de los peligros según la norma APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control) en todas nuestras líneas de producción. 

Los objetivos de calidad de CARNICAS VIPER SL, pueden resumirse en los siguientes:

 Aportar soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes externos e internos.

  • Buscar la calidad y la excelencia de nuestro trabajo como fin en sí mismo y garantía de éxito en el mercado.
  • Buscar el compromiso y la garantía de todo nuestro personal con su trabajo y con el cliente para dar así fiabilidad, seguridad y responsabilidad ante dichos clientes.
  • Maximizar la comunicación entre la empresa y los clientes como pilar básico de todos nuestros compromisos y como proyecto común.

Conseguir una expansión y un reconocimiento en el mercado interior que nos permita continuar creciendo para así garantizar la satisfacción de los clientes.

Garantía de calidad, optimización, reducción de merma y mano de obra 

Seleccionamos debidamente la procedencia de cada artículo y ofrecemos productos con poca merma, mínimo glaseo y 100% aprovechables. Facilitando, agilizando y simplificando la labor de los profesionales de la cocina.

Especialistas en carne fresca, madurada y ultracongelada 

La ultracongelación consiste en una congelación muy rápida y a muy baja temperatura, lo que permite conservar al máximo la estructura física de la carne, así como, sus características sensoriales y organolépticas. Se trata de la mejor técnica en lo que a seguridad alimentaria y calidad se refiere.